Menú de pizza a domicilio en Palma


Si lo que estás buscando en este momento es una oferta de pizza en Mallorca, en nuestra sección de menú de pizza a domicilio en Palma podrás encontrar la oferta de pizza que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto si estás solo en casa o en la oficina, acompañado con amigos, familiares o compañeros de trabajo, nosotros tenemos menú de pizza a domicilio en Palma adaptadas a cada gusto.

Si estas solo, una opción perfecta de menú de pizza a domicilio es el menú 1. Este menú se compone de una pizza mediana a elegir, unos crujientes nachos con queso y un refresco a elegir o una cerveza. ¿Te encuentras en compañía de alguien más? Para eso tenemos el resto de menús que explicamos a continuación.

Para una oferta de pizza en Mallorca dirigido a dos personas, el menú 2 y el menú 3 son perfectas si lo que quieres es quedarte satisfecho y conseguir un precio económico con tu pizza a domicilio. El menú 2 se compone de dos pizzas de tamaño pequeño a elegir, unos deliciosos nachos con queso y dos refrescos a elegir o dos cervezas. Por otra parte, si buscáis una opción más variada, podéis elegir una pizza familiar para compartir entre dos o tres personas, incluyendo tres empanadas argentinas a elegir al gusto y una Pepsi o cerveza de litro.

Si tú y tu acompañante sois de buen comer, el menú 4 será ideal para vosotros. Este menú de pizza a domicilio en Palma es más grande que el menú 2, y está compuesto por dos pizzas medianas a elegir, unos nachos con delicioso queso mozzarella y dos refrescos a elegir o dos cervezas. Este último menú lo podéis compartir con dos o tres personas dependiendo del apetito de cada uno.

Menú de pizza a domicilio en Palma: pizzería con menú a domicilio en Palma

Nuestra pizzería con menú a domicilio en Palma, tiene la siguiente oferta de pizza en Mallorca más demandada: El menú 5, ideal para una reunión de amigos y compuesto de dos pizzas grandes y cuatro empanadas argentinas a elegir, además de una Pepsi o cerveza de litro. Este menú es perfecto para unas cuatro personas.

Si quieres más información sobre nuestra pizzería con menú a domicilio en Palma, no dudes en llamarnos al teléfono de pizzería Portare Via 971703861. Estaremos encantados de atenderte.

También puedes enviar un correo a pizzeriaportarevia322@gmail.com.


Write a comment